Tratamiento y manejo de las úlceras diabéticas del pie neuropático

Una úlcera es en general una herida o llaga abierta.

Este tipo de problemas en una persona en condiciones normales, suele sanar en días y con cuidados básicos.

En el caso de una persona con diabetes, las condiciones cambian considerándose inclusive un problema de alta seriedad si no se curan rápidamente y de forma adecuada en alguna clínica del pie diabético o por parte de un especialista en diabetes.

Por otro lado, lamentablemente las tasas de diabetes están en un crecimiento constante.

Esta condición tiene un impacto importante en la salud y el bienestar general y puede causar serias complicaciones que involucran pérdida de visión, enfermedad cardíaca, derrame cerebral e incluso amputación de dedos del pie, piernas o pies debido a úlceras.

Una situación adicional es que los pacientes diabéticos tienen más probabilidades de desarrollar neuropatía o falta de capacidad para sentir dolor debido a un aumento en los niveles de glucosa en la sangre.

Resultado de imagen para manejo de ulceras diabeticas

Las úlceras a menudo se forman debido a la mala circulación y la ausencia de dolor, lo que dificulta la comprensión de que hay un problema antes de que sea demasiado tarde.

Las úlceras en los pies afectan aproximadamente al 15% de las personas que viven con diabetes.

Aproximadamente el 14-24% de estas personas terminan en una clínica del pie diabético o en el hospital y finalmente tienen que someterse a una amputación.

Opciones de tratamiento y manejo del dolor

Si tienes diabetes, es importante visitar a un podólogo y otros especialistas regularmente más allá de tu médico general.

Estas personas pueden verificar y evaluar ciertas áreas de tu cuerpo para asegurarse de que se hayan formado cero úlceras.

Después de reunirte con un especialista, considera las siguientes opciones para el manejo del dolor y el tratamiento en el hogar:

a) Revisa tus pies regularmente

Examina minuciosamente los dedos de los pies, pies y piernas diariamente para detectar cambios en el color o la temperatura que puedan significar un dolor o una insensibilidad severa en camino.

Consulta a un especialista regularmente para las inspecciones de los pies.

b) Elige calzado cómodo

El calzado adecuado evitará que tus pies se froten y te brindará espacio y comodidad adecuados. Los zapatos ajustados pueden causar ampollas y la neuropatía puede evitar que los note.

Una recomendación adicional aquí es cambiar de calzado durante el día y evitar las sandalias o pies descubiertos.

Resultado de imagen para calzado diabetico

c) Usa un yeso de compresión

Demasiada presión sobre los pies es una causa común de úlceras diabéticas. Varios investigadores de diversas clínicas de pie diabético recomiendan envolver la pierna con un relleno de fieltro semi-comprimido para redistribuir la presión plantar.

d) Cambia los apósitos apropiados diariamente

Si en tu caso tienes una herida o una úlcera en tu pie, es importante darle seguimiento y los cuidados adecuados.

Después de visitar una clínica de tratamiento de heridas donde se realicen los primeros cuidados, en casa deberás continuar siguiendo las indicaciones.

Para mantener las heridas húmedas y libres de infección, usa solución salina y el vendaje adecuado para envolver el área diariamente, son un par de recursos valiosos a tener en cuenta cuando además de cambiarlos con regularidad.

Considera los costos al fijar el precio de su fotografía

La cuestión de los precios de los servicios de fotografía es un botón candente en el mundo digital actual.

Muchos fotógrafos principiantes o emergentes no tienen idea de cuánto cobrar por su trabajo. A menudo buscan estrategias y fórmulas.

Existen algunos estándares y factores como el lugar donde vive pueden influir en sus precios. Pero el único número que necesita saber antes de poder crear una estrategia de precios de fotografía es su Costo de hacer negocios.

Considera los costos al fijar el precio de su fotografía

El advenimiento de lo digital ha reducido la barrera de entrada en la industria fotográfica. Alguna vez fue el dominio de jugadores altamente entrenados.

Ahora muchos fotógrafos aficionados y autodidactas pueden comenzar a cobrar por sus servicios y así crear banco de imágenes interesantes que pueden ser perfectamente atractivos para ciertos portales, tal es el caso de CAPPTU en donde bien puede ser una buena ventana de exposición y venta de tu trabajo.

Por otro lado, muchos principiantes no tienen idea de lo que deberían cobrar por su fotografía. A menudo terminan valorando su trabajo demasiado bajo.

Resultado de imagen para ser fotografo

Esto ha llevado a una devaluación general de la fotografía, a pesar de la demanda sin precedentes de la misma. Y luego agrega cámaras digitales y teléfonos inteligentes relativamente asequibles pero sofisticados a la mezcla.

Existe una percepción entre los consumidores de que los fotógrafos son solo botones. Y que cualquiera pueda tomar una buena foto.

Es cierto que la tecnología digital ha facilitado el aprendizaje de la fotografía. Pero no ha resultado menos costoso administrar un negocio de fotografía.

Es posible que ya no estemos pagando por la película. Pero hay otros costos, como varios software y aplicaciones necesarios para administrar un negocio de fotografía, junto con los costos tradicionales de iluminación, equipo y seguros.

Esto hace que sea tan costoso como siempre administrar un negocio de fotografía.

Esto es algo que a menudo no es considerado por el público. Muchos fotógrafos tampoco piensan en ello cuando están comenzando.

La verdad es que dirigir un negocio de fotografía es increíblemente costoso. De hecho, cuanto más establecido sea un fotógrafo, mayor será el costo de hacer negocios.

¿Cuál es el costo de hacer negocios?

El costo de hacer negocios es la suma total de cuánto te cuesta administrar tu negocio. Son tus gastos comerciales mensuales y anuales promediados.

Tu costo de hacer negocios te lleva a cero. Cualquier cosa que ganes sobre esa cantidad es tu ganancia.

Cuando comiences a disparar profesionalmente a cualquier nivel, debes saber cuánto te costará administrar tu negocio. De lo contrario, no podrás cobrar adecuadamente por los servicios de fotografía.

Demasiados fotógrafos se centran en lo que cobran sus competidores.

Tratan de averiguar las tasas vigentes en su mercado basándose en eso. Y no reducen los números para ver cuánto dinero necesitan para administrar sus negocios de fotografía.

La fotografía no es como muchas otras empresas independientes en solitario. Para algunos, todo lo que necesita es una conexión a Internet y una computadora portátil.

Para la fotografía, debes pagar muchas cosas, incluso cuando haces todo lo posible para mantener tus gastos bajos.

Fuentes: Youtube | 100negocios.com | wikihow.com | capptu.com | clubdefotografia.net

Arroz con carne a la italiana y arroz de coliflor

Hoy en día estamos teniendo una doble lucha muchos de nosotros, por un lado queremos bajar de peso y por el otro, todos los días nos preguntamos ¿qué hacer de comer?

Te preguntas más variantes sobre cómo hacer arroz blanco, rojo o azul… la carne que sea asada, cocida o envuelta en lechuga o solo comer verduritas como conejo.

En sí las dos cosas pueden vivir en perfecta armonía con un poco de ingenio, paciencia y gracias a ciertas modificaciones en los ingredientes así como en sus cantidades.

Resultado de imagen para arroz blanco

Alternativas hay muchas y bueno, te pongo esta sobre tu mesa: hoy en día vemos lo que se conoce como dieta Keto y es la última moda cuando se trata de una alimentación saludable.

De hecho, ¡ya está siendo anunciado como el próximo Paleo! Con la explosión de productos paleo amigables en cafés y restaurantes, estamos pronosticando que también comenzaremos a ver productos Keto.

La idea de la dieta Keto es comer grandes cantidades de grasas buenas, cantidades moderadas de proteínas y muy pocos carbohidratos.

Así que haciendo algunos ajustes veamos cómo hacer carne a la italiana y una variante al arroz utilizando coliflor.

Esta receta está llena de sabor, muy baja en carbohidratos y alta en grasas. Un verdadero triunfo ceto. Y uno que querrás repetir nuevamente.

Para mantener bajos los carbohidratos y la grasa alta en esta receta lo principal es obtener un 80% de carne magra picada.

Aún mejor si encuentras carne picada de ternera y cerdo, ya que el porcentaje de “magro” será aún más bajo. La carne picada general de supermercado generalmente se llama muy magra (95%) o magra (90%) u (80%).

… y luego viene el arroz de coliflor.

La alternativa de arroz del momento. Sabe un poco a arroz y no puedes convertirlo en estofado desaprovechando la cocción.

El arroz Cauli se cocina en solo 4 minutos en el microondas, 7-8 minutos en la estufa o 15-18 minutos en el horno.

Con todos los supermercados que venden coliflor rizada preenvasada, ni siquiera tienes que prepararla en casa.

Dejando a un lado los carbohidratos bajos, la coliflor es una fuente de energía. Es un vegetal crucífero que es nutricionalmente denso (al igual que el brócoli, que es un pariente familiar) y extremadamente versátil.

Como si eso fuera suficiente, las plantas crucíferas (género brassica) han sido investigadas ampliamente, específicamente por sus propiedades anticancerígenas y de limpieza hepática.

No está mal para lo que solía considerarse verduras inútiles e insípidas que las personas simplemente hervían hasta la muerte y servían empapadas junto con un trozo de carne.

Y comencemos entonces con los ingredientes:

  • 500 g de carne picada de res / cerdo con alto contenido de grasa
  • 1 huevo grande
  • 30 g de queso Parmigiano Reggiano recién rallado
  • 1 diente de ajo (picado)
  • 1 chalota pequeña (picada)
  • Una pizca generosa de pimienta negra recién molida
  • 1 cucharadita de sal rosa fina del Himalaya
  • 20 g de manteca o mantequilla
  • 200 g de passata de tomate (tomates tamizados)
  • 1 cucharada de Herbes de Provence
  • ½ cucharada de albahaca fresca o congelada (picada)
  • Una pizca de gránulos de caldo orgánico
Resultado de imagen para arroz de coliflor

Procedimiento

Coloca los primeros 7 ingredientes de la lista anterior en un tazón grande de vidrio para mezclar.

Mezcla y aprieta con los dedos hasta obtener una “masa” de carne toma una pequeña cantidad de la carne preparada, presiónala y haz bolitas calcula que te salgan 24).

En una sartén para saltear, caliente la grasa y luego agrega la passata, los gránulos de caldo, el Herbes de Provance y la albahaca picada.

Incorpore las bolas de carne, tapa y baja el fuego a medio-bajo.

Si la salsa de tomate comienza a volverse demasiado densa, agrega un poco de agua (20-30 ml a la vez), pero no te excedas ya que no deseas terminar con una salsa acuosa.

Cocina por 30 minutos, volteando las albóndigas a la mitad de la cocción.

Minutos antes del final del tiempo de cocción, pruebe el sabor y ajusta la sazón según sea necesario.

Para cocinar el arroz de coliflor, simplemente colócalo en un recipiente apto para microondas y pónlo a fuego alto durante 2 minutos, luego revuelve y repite.Esta y un montón de recetas interesantes las puedes encontrar en internet, Hay gran variedad de estilos de cocina y todo explicado súper fácil.

7 consejos para establecer un negocio minorista

Todo comienza dando el primer paso y puedes entonces deja de administrar un negocio ajena para comenzar el tuyo.

Si, se requiere planeación y mucha determinación, pero es tan factible como la pantalla que estas leyendo.

Comienza con un negocio pequeño… y de ahí ve paso a paso para llegar a ese gran negocio que desde hace tiempo circula en tu mente.

Las empresas minoristas exitosas, grandes o pequeñas, tienen una cosa en común: demanda del cliente.

Si has encontrado un nicho en el mercado minorista debido a una idea, producto o servicio innovador o competitivo, es hora de comenzar a hacer realidad tus sueños.

Resultado de imagen para negocio pequeño

1) Investiga la ubicación

Tómate el tiempo para investigar la ubicación donde atraerás más fácilmente a tus clientes.

Es posible que desees operar un negocio minorista desde una ubicación de la carretera principal o dentro de un centro comercial, dependiendo de la naturaleza de los negocios minoristas y los clientes que desea atraer.

Un negocio minorista en línea puede parecer menos costoso, pero si no tienes suficiente espacio para el stock, la planta y el equipo, podría ser más adecuado para un arrendamiento minorista.

2) Haz un plan de negocios

Al establecer un negocio minorista, debes desarrollar un plan comercial sólido y sostenible.

Este plan de negocios debe contener tus objetivos, proyecciones, recursos, gastos iniciales y requisitos legales como licencias, registros y otros factores.

3) Investigue a tus clientes

Además de estas preocupaciones prácticas, tu plan de negocios también debe contener investigaciones y análisis de clientes, incluidos análisis estadísticos y encuestas de retroalimentación de los clientes, si corresponde.

4) Mira a tus competidores

Estudia a tus competidores para determinar tu enfoque comercial o estrategia de expansión para que pueda ayudar a fortalecer el tuyo.

Por ejemplo, si tus competidores tienden a operar fuera de parques industriales o empresariales o en suburbios de crecimiento recientemente establecidos, considera los beneficios de arrendar ese tipo de locales en lugar de locales independientes.

Además, evita arrendar un local que esté muy cerca de tus competidores, ya que puedes perder negocios debido a su ubicación comercial ya establecida.

5) Haz una prueba

Si nunca has operado en un lugar en particular y no estás seguro de tus perspectivas de éxito, considera arrendar tus locales minoristas por un corto plazo, con la opción de renovar por un largo plazo más adelante.

Las tiendas emergentes también son un concepto emocionante que puede darte una idea de cómo administrar tu propio negocio en un entorno minorista tradicional.

Resultado de imagen para analisis de competencia

6) Lee las declaraciones de divulgación

Tómate el tiempo para leer y comprender las declaraciones de divulgación del arrendador, ya que pueden influir en tu decisión final sobre si alquilar un determinado local.

Las cosas clave a tener en cuenta son el uso permitido de locales, cargos adicionales o excluidos, señalización o restricciones de asientos al aire libre y el uso del estacionamiento.

7) Encuentra un equipamiento existente

Para ahorrar cualquier costo de “reparación” al final del contrato de arrendamiento, intenta encontrar una propiedad que tenga un equipamiento existente y utilizable.

Eso significa menos trabajo tratando de convertir las instalaciones a su estado original cuando se agota el contrato de arrendamiento.

Y recuerda, un buen agente de bienes raíces comerciales puede ayudarte a orientarte en la dirección correcta cuando se trata de arrendar las instalaciones comerciales adecuadas para ti.

Un poco de historia de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México

Hay muchas formas de conocer la CDMX, algunos vienen por su gastronomía y pueden ir desde comer en los mejores puestos tradicionales en una esquina o bien en lugares exóticos o emblemáticos como los restaurantes en Colonia Roma o la Condesa.

Hará otros que buscan conocer su historia a través de sus edificios y realizar una caminata en el primer cuadro es una buena forma para comenzar, por ejemplo, visitar la imponente catedral que domina la vasta extensión de la plaza central o zócalo de la Ciudad de México es un recorrido que no te puedes perder.

La Catedral Metropolitana (o para darle su título completo, La Catedral Metropolitana de la Asunción de la Santísima Virgen María al Cielo) no es solo una de las obras maestras arquitectónicas más preciadas de México, sino que también es la catedral más grande y antigua de América Latina.

La historia de la creación de la Catedral Metropolitana abarca tres siglos, desde 1573 hasta 1813.

Resultado de imagen para catedral metropolitana

Por lo tanto, tiene sentido que la arquitectura sea una amalgama de los tres estilos distintos que dominaron durante el largo proceso de su construcción: Barroco, neoclásico y neorrenacentista.

Impulsado en 1544 por la necesidad de reemplazar la iglesia original que anteriormente ocupaba el sitio después de la conquista del centro azteca Tenochtitlán, ni siquiera tres siglos de desarrollo pudieron asegurar que los cimientos fueran lo suficientemente resistentes.

La catedral, al igual que el resto de la Ciudad de México, se hunde gradualmente año tras año en el lago cambiante sobre el que fue construida.

La leyenda urbana incluso afirma que un camino subterráneo conecta el vecino Templo Mayor con la catedral.

Rumores en su máxima expresión.

Sin embargo, el vínculo entre las dos estructuras es irrefutable. Casi toda la piedra del Templo Mayor está construida en la catedral.

Incluso se afirma que el conquistador español Hernán Cortés fue responsable de colocar la primera piedra.

A pesar de ser una gran fuente de orgullo mexicano, la catedral, que ahora alberga la sede de la Arquidiócesis Católica Romana de México, fue diseñada por el español Claudio de Arciniega e inspirada en la arquitectura gótica de Valladolid.

Todos los relieves de los portales de la catedral son igualmente extraños en inspiración, influenciados por el flamenco Peter Paul Rubens.

Sin embargo, los impresionantes campanarios son de diseño Xalapan y albergan un total de veinticinco campanas.

La más grande de ellas, Santa María de Guadalupe, pesa 13,000 kilos, pero no es la única campana adornada con un nombre.

Otra es conocida como Doña María… sí, como la famosa marca de pasta de mole.

Sin embargo, la arquitectura externa no es el mayor atractivo de esta popular catedral, ya que las ofertas internas son igual de magníficas.

Numerosas obras de arte, reliquias religiosas y criptas adornan cada orificio, incluso en las dieciséis capillas.

Las capas de oro en todas las superficies y los altos techos se suman a la grandeza de los Altares del Perdón y de los Reyes.

Resultado de imagen para peter paul rubens

El Altar del Perdón fue dañado en un incendio de 1967 junto con los órganos más grandes del siglo XVIII de América.

Este incendio condujo al descubrimiento de tesoros previamente escondidos, incluyendo más de cincuenta pinturas, documentos históricos sobre Hernán Cortés y el lugar de enterramiento del primer gobernador de Veracruz, Miguel Barrigan.

Bueno, todo esto se puede apreciar con un paseo que le dediques para visitar esta imponente obra, sin embargo y desde mi experiencia, es mucho más enriquecedora si vas acompañado de un buen historiador, arquitecto o conocedor del lugar.

Resultado de imagen para restaurantes frente a la catedral

Definitivamente ante los ojos ingenuos se pasan muchos pormenores y no se llega apreciar su relevancia, además siempre las historias “detrás de” hace el recorrido mucho más atractivo.

En mi caso, algo de esto lo aprendí gracias a un arquitecto amante de la historia y arquitectura de México que, desde sus años de estudiante visitaba la ciudad recorriendo cada calle, observando y estudiando cada edificio y ahora vamos juntos repasando esos rincones y es… increíble.

La importancia del ultrasonido obstétrico para el diagnóstico y confirmación del embarazo

El saco gestacional se puede visualizar a las cuatro semanas y media de gestación y el saco vitelino a las cinco semanas aproximadamente.

El embrión se puede observar y medir en aproximadamente cinco semanas y media.

Por lo tanto un ultrasonido obstétrico también puede confirmar de forma muy importante que el sitio del embarazo está dentro de la cavidad del útero, esto es:

La ecografía se ha vuelto indispensable en la localización del sitio de la placenta y en la determinación de sus bordes inferiores, lo que hace un diagnóstico o una exclusión de la placenta previa.

Resultado de imagen para ecografía

También se pueden evaluar otras anomalías placentarias en afecciones como diabetes, hidropesía fetal, isoinmunización Rh y retraso grave del crecimiento intrauterino.

Ante los embarazos múltiples, el ultrasonido obstétrico es invaluable para determinar el número de fetos, la corionicidad, las presentaciones fetales, la evidencia de retraso del crecimiento y anomalía fetal, la presencia de placenta previa y cualquier sugerencia de transfusión de gemelo a gemelo es vital.

Otro punto donde el ultrasonido obstétrico es valioso en cuanto a su apoyo es el conocer la cantidad excesiva o disminuida del líquido amniótico.

Ambas condiciones pueden tener efectos adversos en el feto.

En ambas situaciones, se debe realizar un examen de ultrasonido cuidadoso para excluir el retraso del crecimiento intrauterino y la malformación congénita en el feto, como atresia intestinal, hidropesía fetal o displasia renal.

El ultrasonido obstétrico es de gran valor en otras condiciones como:

  • Confirmación de muerte intrauterina
  • Confirmación de presentación fetal en casos inciertos
  • Evaluar los movimientos fetales, el tono y la respiración en el perfil biofísico
  • El diagnóstico de anomalías uterinas y pélvicas durante el embarazo, por ejemplo, fibromioma y quiste ovárico

Escaneos transvaginales

Con sondas especialmente diseñadas, la ecografía se puede hacer con la sonda colocada en la vagina de la paciente.

Este método generalmente proporciona mejores imágenes (y, por lo tanto, más información) en pacientes obesas y / o en las primeras etapas del embarazo.

Acude a Jenner por tus análisis de laboratorio

Las mejores imágenes son el resultado de la proximidad más cercana del cabezal del escáner al útero y la mayor frecuencia utilizada en la matriz del transductor que resulta en un mayor poder de resolución.

La pulsación cardíaca fetal se puede observar claramente a las 6 semanas de gestación.

Las exploraciones vaginales también se están volviendo indispensables en el diagnóstico temprano de embarazos ectópicos.

También se está diagnosticando un número creciente de anormalidades fetales en el primer trimestre mediante la exploración vaginal.

Las exploraciones transvaginales suelen ser un gran apoyo para cuando se llegan a presentar anomalías congénitas y son identificables en en el segundo trimestre.

En general, el número total de escaneos variará dependiendo de si un escaneo anterior ha detectado ciertas anormalidades que requieren una evaluación de seguimiento.

Resultado de imagen para mujer ultrasonido vaginal

Si durante las observaciones se observa de alguna anormalidad, lo más probable es que tu médico solicite exploraciones y / o análisis adicionales y, de ser necesario, se canalizaría a los equipos expertos.

Home y Student y Home and Business: 2 Versiones de Microsoft Office disponibles

Desde su lanzamiento, Microsoft Office ha sido la suite ofimática líder para el hogar, los estudiantes y los negocios.

Microsoft ahora cuenta con más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo, lo que convierte a Microsoft en la fuerza dominante de las poderosas suites de negocios.

Microsoft Office presenta un conjunto de productos emblemáticos diseñados para que tu trabajo sea más fácil y profesional.

Estos productos emblemáticos incluyen Microsoft Word, Powerpoint, Excel, Access, OneNote y Outlook.

Estas aplicaciones permiten a los usuarios empresariales, estudiantes y usuarios domésticos experimentar un impulso en la productividad y la capacidad de hacer más de la forma más eficiente posible.

Resultado de imagen para office 2019

Microsoft Office está disponible para PC y para usuarios de Mac.

Existen diferentes versiones del producto, según tus necesidades y no todas las versiones tienen exactamente las mismas aplicaciones y capacidades.

Ahora bien, así como su versatilidad, existen diferentes versiones y es importante conocer y comparar las versiones para ayudarte a determinar qué versión es la adecuada para tu caso.

¿Qué versiones de Microsoft Office están disponibles?

Además de estar disponible para PC y Mac, Office está disponible en las ediciones Home y Student y Home and Business.

Resultado de imagen para versiones de office

Estas ediciones son similares independientemente del sistema operativo, pero existen algunas pequeñas diferencias entre las versiones para PC y Mac de Microsoft Office.

Esas diferencias están principalmente en la forma en que funcionan las aplicaciones en lugar de una diferencia en las aplicaciones que se incluyen en Microsoft Office.

Descripción general de Microsoft Home y Student Edition

Los usuarios domésticos y los estudiantes tienen diferentes necesidades con respecto a una empresa o corporación que buscará herramientas de productividad avanzadas.

Resultado de imagen para microsoft student edition

Microsoft Office te trae la edición perfecta.

Office Home and Student, diseñado específicamente para satisfacer tus necesidades si eres un usuario doméstico informal o un estudiante.

Esta edición de Microsoft Office incluye Word para crear documentos profesionales de procesamiento de textos, Excel para compilar hojas de cálculo y Powerpoint para crear impresionantes presentaciones visuales.

Word, Excel y Powerpoint son los aspectos más destacados de Microsoft Office Home and Student, pero también incluye OneNote, que es la forma perfecta para que los estudiantes tomen notas.

Encuentra más en Cyberpuerta.com

OneNote te permite llevar tus notas a otro nivel.

Recopila notas, enlaces web, enlaces de video y enlaces de audio, todo en un solo lugar. Nunca volverás a perder el rastro de tus notas.

En su caso, los usuarios comerciales necesitan poder.

Necesitan las herramientas para mantenerse al tanto de las cosas en el mundo de los negocios.

Necesitan aplicaciones y herramientas de oficina en las que puedan confiar. Microsoft Office Home and Business está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas y las grandes corporaciones.

La versión comercial de Microsoft Office incluye los productos emblemáticos, Word, PowerPoint y Excel, además de un poderoso cliente de correo electrónico en Outlook, que está diseñado con las ricas características necesarias para estar al tanto de las citas y proyectos, y en las versiones de PC.

La potente base de datos de Acces. Si eres un usuario empresarial, la edición Home and Business de Microsoft satisfará tus necesidades de frente.

El beneficio de tener tantas versiones de Microsoft Office es que siempre puedes encontrar la versión perfecta de Microsoft Office para satisfacer tus necesidades y tu presupuesto.

Una de las desventajas es averiguar qué versión necesitas y más ahora que ya está coqueteando el Office 2019.

Lorem Ipsum

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

El pasaje estándar Lorem Ipsum, usado desde el año 1500.

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.”

Sección 1.10.32 de “de Finibus Bonorum et Malorum”, escrito por Cicero en el 45 antes de Cristo

“Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?”

Traducci�n hecha por H. Rackham en 1914

“But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound the actual teachings of the great explorer of the truth, the master-builder of human happiness. No one rejects, dislikes, or avoids pleasure itself, because it is pleasure, but because those who do not know how to pursue pleasure rationally encounter consequences that are extremely painful. Nor again is there anyone who loves or pursues or desires to obtain pain of itself, because it is pain, but because occasionally circumstances occur in which toil and pain can procure him some great pleasure. To take a trivial example, which of us ever undertakes laborious physical exercise, except to obtain some advantage from it? But who has any right to find fault with a man who chooses to enjoy a pleasure that has no annoying consequences, or one who avoids a pain that produces no resultant pleasure?”

Sección 1.10.33 de “de Finibus Bonorum et Malorum”, escrito por Cicero en el 45 antes de Cristo

“At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus. Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.”

Traducci�n hecha por H. Rackham en 1914

“On the other hand, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue; and equal blame belongs to those who fail in their duty through weakness of will, which is the same as saying through shrinking from toil and pain. These cases are perfectly simple and easy to distinguish. In a free hour, when our power of choice is untrammelled and when nothing prevents our being able to do what we like best, every pleasure is to be welcomed and every pain avoided. But in certain circumstances and owing to the claims of duty or the obligations of business it will frequently occur that pleasures have to be repudiated and annoyances accepted. The wise man therefore always holds in these matters to this principle of selection: he rejects pleasures to secure other greater pleasures, or else he endures pains to avoid worse pains.”