Arroz con carne a la italiana y arroz de coliflor

Hoy en día estamos teniendo una doble lucha muchos de nosotros, por un lado queremos bajar de peso y por el otro, todos los días nos preguntamos ¿qué hacer de comer?

Te preguntas más variantes sobre cómo hacer arroz blanco, rojo o azul… la carne que sea asada, cocida o envuelta en lechuga o solo comer verduritas como conejo.

En sí las dos cosas pueden vivir en perfecta armonía con un poco de ingenio, paciencia y gracias a ciertas modificaciones en los ingredientes así como en sus cantidades.

Resultado de imagen para arroz blanco

Alternativas hay muchas y bueno, te pongo esta sobre tu mesa: hoy en día vemos lo que se conoce como dieta Keto y es la última moda cuando se trata de una alimentación saludable.

De hecho, ¡ya está siendo anunciado como el próximo Paleo! Con la explosión de productos paleo amigables en cafés y restaurantes, estamos pronosticando que también comenzaremos a ver productos Keto.

La idea de la dieta Keto es comer grandes cantidades de grasas buenas, cantidades moderadas de proteínas y muy pocos carbohidratos.

Así que haciendo algunos ajustes veamos cómo hacer carne a la italiana y una variante al arroz utilizando coliflor.

Esta receta está llena de sabor, muy baja en carbohidratos y alta en grasas. Un verdadero triunfo ceto. Y uno que querrás repetir nuevamente.

Para mantener bajos los carbohidratos y la grasa alta en esta receta lo principal es obtener un 80% de carne magra picada.

Aún mejor si encuentras carne picada de ternera y cerdo, ya que el porcentaje de “magro” será aún más bajo. La carne picada general de supermercado generalmente se llama muy magra (95%) o magra (90%) u (80%).

… y luego viene el arroz de coliflor.

La alternativa de arroz del momento. Sabe un poco a arroz y no puedes convertirlo en estofado desaprovechando la cocción.

El arroz Cauli se cocina en solo 4 minutos en el microondas, 7-8 minutos en la estufa o 15-18 minutos en el horno.

Con todos los supermercados que venden coliflor rizada preenvasada, ni siquiera tienes que prepararla en casa.

Dejando a un lado los carbohidratos bajos, la coliflor es una fuente de energía. Es un vegetal crucífero que es nutricionalmente denso (al igual que el brócoli, que es un pariente familiar) y extremadamente versátil.

Como si eso fuera suficiente, las plantas crucíferas (género brassica) han sido investigadas ampliamente, específicamente por sus propiedades anticancerígenas y de limpieza hepática.

No está mal para lo que solía considerarse verduras inútiles e insípidas que las personas simplemente hervían hasta la muerte y servían empapadas junto con un trozo de carne.

Y comencemos entonces con los ingredientes:

  • 500 g de carne picada de res / cerdo con alto contenido de grasa
  • 1 huevo grande
  • 30 g de queso Parmigiano Reggiano recién rallado
  • 1 diente de ajo (picado)
  • 1 chalota pequeña (picada)
  • Una pizca generosa de pimienta negra recién molida
  • 1 cucharadita de sal rosa fina del Himalaya
  • 20 g de manteca o mantequilla
  • 200 g de passata de tomate (tomates tamizados)
  • 1 cucharada de Herbes de Provence
  • ½ cucharada de albahaca fresca o congelada (picada)
  • Una pizca de gránulos de caldo orgánico
Resultado de imagen para arroz de coliflor

Procedimiento

Coloca los primeros 7 ingredientes de la lista anterior en un tazón grande de vidrio para mezclar.

Mezcla y aprieta con los dedos hasta obtener una “masa” de carne toma una pequeña cantidad de la carne preparada, presiónala y haz bolitas calcula que te salgan 24).

En una sartén para saltear, caliente la grasa y luego agrega la passata, los gránulos de caldo, el Herbes de Provance y la albahaca picada.

Incorpore las bolas de carne, tapa y baja el fuego a medio-bajo.

Si la salsa de tomate comienza a volverse demasiado densa, agrega un poco de agua (20-30 ml a la vez), pero no te excedas ya que no deseas terminar con una salsa acuosa.

Cocina por 30 minutos, volteando las albóndigas a la mitad de la cocción.

Minutos antes del final del tiempo de cocción, pruebe el sabor y ajusta la sazón según sea necesario.

Para cocinar el arroz de coliflor, simplemente colócalo en un recipiente apto para microondas y pónlo a fuego alto durante 2 minutos, luego revuelve y repite.Esta y un montón de recetas interesantes las puedes encontrar en internet, Hay gran variedad de estilos de cocina y todo explicado súper fácil.

7 consejos para establecer un negocio minorista

Todo comienza dando el primer paso y puedes entonces deja de administrar un negocio ajena para comenzar el tuyo.

Si, se requiere planeación y mucha determinación, pero es tan factible como la pantalla que estas leyendo.

Comienza con un negocio pequeño… y de ahí ve paso a paso para llegar a ese gran negocio que desde hace tiempo circula en tu mente.

Las empresas minoristas exitosas, grandes o pequeñas, tienen una cosa en común: demanda del cliente.

Si has encontrado un nicho en el mercado minorista debido a una idea, producto o servicio innovador o competitivo, es hora de comenzar a hacer realidad tus sueños.

Resultado de imagen para negocio pequeño

1) Investiga la ubicación

Tómate el tiempo para investigar la ubicación donde atraerás más fácilmente a tus clientes.

Es posible que desees operar un negocio minorista desde una ubicación de la carretera principal o dentro de un centro comercial, dependiendo de la naturaleza de los negocios minoristas y los clientes que desea atraer.

Un negocio minorista en línea puede parecer menos costoso, pero si no tienes suficiente espacio para el stock, la planta y el equipo, podría ser más adecuado para un arrendamiento minorista.

2) Haz un plan de negocios

Al establecer un negocio minorista, debes desarrollar un plan comercial sólido y sostenible.

Este plan de negocios debe contener tus objetivos, proyecciones, recursos, gastos iniciales y requisitos legales como licencias, registros y otros factores.

3) Investigue a tus clientes

Además de estas preocupaciones prácticas, tu plan de negocios también debe contener investigaciones y análisis de clientes, incluidos análisis estadísticos y encuestas de retroalimentación de los clientes, si corresponde.

4) Mira a tus competidores

Estudia a tus competidores para determinar tu enfoque comercial o estrategia de expansión para que pueda ayudar a fortalecer el tuyo.

Por ejemplo, si tus competidores tienden a operar fuera de parques industriales o empresariales o en suburbios de crecimiento recientemente establecidos, considera los beneficios de arrendar ese tipo de locales en lugar de locales independientes.

Además, evita arrendar un local que esté muy cerca de tus competidores, ya que puedes perder negocios debido a su ubicación comercial ya establecida.

5) Haz una prueba

Si nunca has operado en un lugar en particular y no estás seguro de tus perspectivas de éxito, considera arrendar tus locales minoristas por un corto plazo, con la opción de renovar por un largo plazo más adelante.

Las tiendas emergentes también son un concepto emocionante que puede darte una idea de cómo administrar tu propio negocio en un entorno minorista tradicional.

Resultado de imagen para analisis de competencia

6) Lee las declaraciones de divulgación

Tómate el tiempo para leer y comprender las declaraciones de divulgación del arrendador, ya que pueden influir en tu decisión final sobre si alquilar un determinado local.

Las cosas clave a tener en cuenta son el uso permitido de locales, cargos adicionales o excluidos, señalización o restricciones de asientos al aire libre y el uso del estacionamiento.

7) Encuentra un equipamiento existente

Para ahorrar cualquier costo de “reparación” al final del contrato de arrendamiento, intenta encontrar una propiedad que tenga un equipamiento existente y utilizable.

Eso significa menos trabajo tratando de convertir las instalaciones a su estado original cuando se agota el contrato de arrendamiento.

Y recuerda, un buen agente de bienes raíces comerciales puede ayudarte a orientarte en la dirección correcta cuando se trata de arrendar las instalaciones comerciales adecuadas para ti.