Home y Student y Home and Business: 2 Versiones de Microsoft Office disponibles

Desde su lanzamiento, Microsoft Office ha sido la suite ofimática líder para el hogar, los estudiantes y los negocios.

Microsoft ahora cuenta con más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo, lo que convierte a Microsoft en la fuerza dominante de las poderosas suites de negocios.

Microsoft Office presenta un conjunto de productos emblemáticos diseñados para que tu trabajo sea más fácil y profesional.

Estos productos emblemáticos incluyen Microsoft Word, Powerpoint, Excel, Access, OneNote y Outlook.

Estas aplicaciones permiten a los usuarios empresariales, estudiantes y usuarios domésticos experimentar un impulso en la productividad y la capacidad de hacer más de la forma más eficiente posible.

Resultado de imagen para office 2019

Microsoft Office está disponible para PC y para usuarios de Mac.

Existen diferentes versiones del producto, según tus necesidades y no todas las versiones tienen exactamente las mismas aplicaciones y capacidades.

Ahora bien, así como su versatilidad, existen diferentes versiones y es importante conocer y comparar las versiones para ayudarte a determinar qué versión es la adecuada para tu caso.

¿Qué versiones de Microsoft Office están disponibles?

Además de estar disponible para PC y Mac, Office está disponible en las ediciones Home y Student y Home and Business.

Resultado de imagen para versiones de office

Estas ediciones son similares independientemente del sistema operativo, pero existen algunas pequeñas diferencias entre las versiones para PC y Mac de Microsoft Office.

Esas diferencias están principalmente en la forma en que funcionan las aplicaciones en lugar de una diferencia en las aplicaciones que se incluyen en Microsoft Office.

Descripción general de Microsoft Home y Student Edition

Los usuarios domésticos y los estudiantes tienen diferentes necesidades con respecto a una empresa o corporación que buscará herramientas de productividad avanzadas.

Resultado de imagen para microsoft student edition

Microsoft Office te trae la edición perfecta.

Office Home and Student, diseñado específicamente para satisfacer tus necesidades si eres un usuario doméstico informal o un estudiante.

Esta edición de Microsoft Office incluye Word para crear documentos profesionales de procesamiento de textos, Excel para compilar hojas de cálculo y Powerpoint para crear impresionantes presentaciones visuales.

Word, Excel y Powerpoint son los aspectos más destacados de Microsoft Office Home and Student, pero también incluye OneNote, que es la forma perfecta para que los estudiantes tomen notas.

Encuentra más en Cyberpuerta.com

OneNote te permite llevar tus notas a otro nivel.

Recopila notas, enlaces web, enlaces de video y enlaces de audio, todo en un solo lugar. Nunca volverás a perder el rastro de tus notas.

En su caso, los usuarios comerciales necesitan poder.

Necesitan las herramientas para mantenerse al tanto de las cosas en el mundo de los negocios.

Necesitan aplicaciones y herramientas de oficina en las que puedan confiar. Microsoft Office Home and Business está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas y las grandes corporaciones.

La versión comercial de Microsoft Office incluye los productos emblemáticos, Word, PowerPoint y Excel, además de un poderoso cliente de correo electrónico en Outlook, que está diseñado con las ricas características necesarias para estar al tanto de las citas y proyectos, y en las versiones de PC.

La potente base de datos de Acces. Si eres un usuario empresarial, la edición Home and Business de Microsoft satisfará tus necesidades de frente.

El beneficio de tener tantas versiones de Microsoft Office es que siempre puedes encontrar la versión perfecta de Microsoft Office para satisfacer tus necesidades y tu presupuesto.

Una de las desventajas es averiguar qué versión necesitas y más ahora que ya está coqueteando el Office 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *