Considera los costos al fijar el precio de su fotografía

La cuestión de los precios de los servicios de fotografía es un botón candente en el mundo digital actual.

Muchos fotógrafos principiantes o emergentes no tienen idea de cuánto cobrar por su trabajo. A menudo buscan estrategias y fórmulas.

Existen algunos estándares y factores como el lugar donde vive pueden influir en sus precios. Pero el único número que necesita saber antes de poder crear una estrategia de precios de fotografía es su Costo de hacer negocios.

Considera los costos al fijar el precio de su fotografía

El advenimiento de lo digital ha reducido la barrera de entrada en la industria fotográfica. Alguna vez fue el dominio de jugadores altamente entrenados.

Ahora muchos fotógrafos aficionados y autodidactas pueden comenzar a cobrar por sus servicios y así crear banco de imágenes interesantes que pueden ser perfectamente atractivos para ciertos portales, tal es el caso de CAPPTU en donde bien puede ser una buena ventana de exposición y venta de tu trabajo.

Por otro lado, muchos principiantes no tienen idea de lo que deberían cobrar por su fotografía. A menudo terminan valorando su trabajo demasiado bajo.

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Esto ha llevado a una devaluación general de la fotografía, a pesar de la demanda sin precedentes de la misma. Y luego agrega cámaras digitales y teléfonos inteligentes relativamente asequibles pero sofisticados a la mezcla.

Existe una percepción entre los consumidores de que los fotógrafos son solo botones. Y que cualquiera pueda tomar una buena foto.

Es cierto que la tecnología digital ha facilitado el aprendizaje de la fotografía. Pero no ha resultado menos costoso administrar un negocio de fotografía.

Es posible que ya no estemos pagando por la película. Pero hay otros costos, como varios software y aplicaciones necesarios para administrar un negocio de fotografía, junto con los costos tradicionales de iluminación, equipo y seguros.

Esto hace que sea tan costoso como siempre administrar un negocio de fotografía.

Esto es algo que a menudo no es considerado por el público. Muchos fotógrafos tampoco piensan en ello cuando están comenzando.

La verdad es que dirigir un negocio de fotografía es increíblemente costoso. De hecho, cuanto más establecido sea un fotógrafo, mayor será el costo de hacer negocios.

¿Cuál es el costo de hacer negocios?

El costo de hacer negocios es la suma total de cuánto te cuesta administrar tu negocio. Son tus gastos comerciales mensuales y anuales promediados.

Tu costo de hacer negocios te lleva a cero. Cualquier cosa que ganes sobre esa cantidad es tu ganancia.

Cuando comiences a disparar profesionalmente a cualquier nivel, debes saber cuánto te costará administrar tu negocio. De lo contrario, no podrás cobrar adecuadamente por los servicios de fotografía.

Demasiados fotógrafos se centran en lo que cobran sus competidores.

Tratan de averiguar las tasas vigentes en su mercado basándose en eso. Y no reducen los números para ver cuánto dinero necesitan para administrar sus negocios de fotografía.

La fotografía no es como muchas otras empresas independientes en solitario. Para algunos, todo lo que necesita es una conexión a Internet y una computadora portátil.

Para la fotografía, debes pagar muchas cosas, incluso cuando haces todo lo posible para mantener tus gastos bajos.

Fuentes: Youtube | 100negocios.com | wikihow.com | capptu.com | clubdefotografia.net

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