Historia del pastel de cumpleaños

Pastel De Cumpleanos | Vectores, Fotos de Stock y PSD Gratis

El cumpleaños es la celebración del inicio de un increíble año más de vida. Una celebración de cumpleaños no está incompleta sin un pastel.

Un pastel de cumpleaños a menudo está decorado con pequeñas velas de novedad con el nombre de la persona inscrito con glaseado.

¿Sabías que la frase “Happy Birthday” no apareció en los pasteles de cumpleaños hasta que la canción Happy Birthday se hizo popular a principios de la década de 1990?

Soplar las velas de la tarta de cumpleaños no es muy higiénico

Bueno, en México a través de la canción Las Mañanitas que es la canción tradicional por excelencia para cantar se pierde en su historia y se rescata a mediados del siglo XXX convirtiéndose en una verdadera reliquia que encontró asiento en la tradición popular mexicana.

Hay una tradición favorita de que soplar una vela de cumpleaños y antes de eso, pedir un deseo. Nos hemos acostumbrado tanto a esta celebración con un pastel de cumpleaños que me pregunté cómo nacen los pasteles de cumpleaños.

El pastel de cumpleaños tiene su raíz en los antiguos griegos que hacían pastel o pan de miel en forma redonda y se lo ofrecieron a Artemisa, la Diosa de la Luna. También colocan una vela en el pastel para que brille como la luna.

Algunos otros estudiosos creen que la tradición de los pasteles de cumpleaños comenzó en la mediana edad en Alemania.

Este pastel de cumpleaños especial se originó como un Kinderfest o la celebración de cumpleaños de un niño pequeño.

En ese momento, los alemanes también hornearon un tipo especial de pastel llamado Geburtstagorten, ya que se horneó en varias capas.

Era más dulce en comparación con ese curso y el pan como un pastel que generalmente se hacía. Anteriormente, los pasteles de cumpleaños a menudo tenían forma redonda.

Anteriormente, el pan se hacía a mano para la forma de base, se usaban diferentes piedras planas o en sartenes bajas y poco profundas.

A medida que transcurre el tiempo, tuvimos diferentes planes para hornear, lo que resultó en experimentar con diferentes formas y tamaños, y hoy en día puedes ver el pastel en cualquier forma y tamaño.

Durante el período medieval, la gente de Inglaterra coloca un objeto simbólico como dedales, anillos y monedas en la masa del pastel con el mito de que si alguien encuentra la moneda en el pastel sería rico, mientras que el desafortunado fundador del dedal nunca se casaría.

Si bien la preparación del pastel se consideró como un símbolo de desgracia para el próximo año.

Con muchas supersticiones y creencias, la tradición del pastel de cumpleaños se había vuelto tan popular en el mundo.

Pasteles de cumpleaños en la era de hoy

La maravillosa idea de hornear ha pasado por muchos experimentos que han resultado en deliciosos pasteles de cumpleaños como el pastel de muñeca Barbie para la celebración de cumpleaños de tu muñeca real, el pastel en forma de corazón para la celebración de tu cumpleaños especial y muchos más.

Uno puede experimentar con los diferentes sabores para producir algo único que sea agradable al gusto.

La formación de hielo con diferentes edulcorantes, bayas, cerezas, anacardos, nueces, chocolates repartidos por todos lados da como resultado una mirada deliciosa y deliciosa.

Ahora, uno puede tener un pastel de cumpleaños que se genere en tu imaginación y lo mejor de esto, pueden llegar los pasteles a domicilio tal como lo pediste para sorprender a tu festejado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *